Diseñadores » N-Q » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Espiegle Charmante Novaya Zarya para Mujeres

Espiegle Charmante Novaya Zarya para Mujeres

Lo tuve: 2

Acordes aldehídicos

Espiegle Charmante de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete) y aldehídos; las Notas de Corazón son rosa, flor de loto y frambuesa; las Notas de Fondo son cedro, vetiver y almizcle.

lirio de los valles (muguete) aldehídos

rosa flor de loto frambuesa

cedro vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Espiegle Charmante by Novaya Zarya.

Espiegle Charmante Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Espiegle Charmante pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Espiegle Charmante, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Espiegle Charmante por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Espiegle Charmante por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Gianfranco Ferre Ferre by Ferre Caron Nocturnes de Caron Carthusia Aria di Capri Penhaligon`s Elisabethan Rose Givenchy L`Interdit Valentino Valentino Eau de Parfum Fred Hayman Hollywood Molyneux Gauloise Clinique Clinique Wrappings Orlane Autour de l’Iris Ulric de Varens Gold Issime Guerlain Vega