Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Elena Novaya Zarya para Mujeres

Elena Novaya Zarya para Mujeres

Tabaco

Elena de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Elena se lanzó en 1978. Las Notas de Salida son grosellas negras y notas afrutadas; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia, ámbar y tabaco.

grosellas negras notas afrutadas

jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

almizcle sándalo cedro de Virginia ámbar tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elena by Novaya Zarya.

Elena Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Elena pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Elena, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elena por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elena por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Magnolia Abinoam Inveja Nina Ricci Love in Paris Fendi Palazzo Liz Claiborne Curve Chill Aqaba Midnight Sun Le Prince Jardinier Bouton de Rose Jessica McClintock Jess Brooks Brothers New York for Ladies Neotantric Drops of Me Costes Costes 2 Christina Aguilera X Pose Passion