Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Eau Jeune Novaya Zarya para Hombres y Mujeres

Eau Jeune Novaya Zarya para Hombres y Mujeres

Eau Jeune de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Eau Jeune se lanzó en 1984. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y toronja (pomelo); la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son notas amaderadas, ámbar y almizcle.

bergamota mandarina toronja (pomelo)

jazmín

notas amaderadas ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Jeune by Novaya Zarya.

Eau Jeune Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Eau Jeune pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Eau Jeune, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Jeune por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Jeune por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Avon Blue Rush Christian Dior Fahrenheit Summer 2006 Parfums DelRae Eau Illuminee Issey Miyake L`Eau d`Issey Summer Pour Homme 2008 Mary Kay MK High Intensity Michael Jordan 23 Calvin Klein Eternity Summer for Men 2009 Givenchy Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet Fred Hayman Hollywood for Men Profumi del Forte Tirrenico Laurence Dumont Eau de Cologne - Lavander Solinotes Coco