Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Digne Novaya Zarya para Hombres

Digne Novaya Zarya para Hombres

Digne de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Las Notas de Salida son pimienta, limón (lima ácida) y cilantro; las Notas de Corazón son canela, cedro y jazmín; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

pimienta limón (lima ácida) cilantro

canela cedro jazmín

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Digne by Novaya Zarya.

Digne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Digne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Digne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Digne por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Digne por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Hermes Hermessence Rose Ikebana Esteban Tonka Nicolai Parfumeur Createur New York Olivier Durbano Black Tourmaline Replay Replay Intense for Him s.Oliver s.Oliver Men Jack Black Jack Black Signature Silver Mark Krigler America One Jacomo Art Collection by Jacomo #09 Nickel Enemy Detaille Yatching The Different Company Sens et Bois