Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Dialogue Novaya Zarya para Mujeres

Dialogue Novaya Zarya para Mujeres

Acordes aldehídicos

Dialogue de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La Nota de Salida es aldehídos; las Notas de Corazón son rosa y jazmín; las Notas de Fondo son notas amaderadas, vainilla y notas atalcadas.

aldehídos

rosa jazmín

notas amaderadas vainilla notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dialogue by Novaya Zarya.

Dialogue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Dialogue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Dialogue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dialogue por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dialogue por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Divine Divine Bvlgari Petits et Mamans Cafe Parfums Cafe-Cafe Adventure Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Women Trish McEvoy Trish Liz Claiborne Mambo Mix Les Nereides Musc de Samarkand Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Vecchi Rossetti CnR Create Aries Morris Occhi Verdi Batik Crabtree & Evelyn Iris Kenzo Once Upon a Time pour Femme