Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Crystal Star Novaya Zarya para Mujeres

Crystal Star Novaya Zarya para Mujeres

Marinos

Crystal Star de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina, pimienta rosa y cardamomo; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, ylang-ylang, fresia y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, ámbar, vainilla, heliotropo y notas marinas.

mandarina pimienta rosa cardamomo

jazmín flor del naranjo africano ylang-ylang fresia rosa

vetiver pachulí ámbar vainilla heliotropo notas marinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Crystal Star by Novaya Zarya.

Crystal Star Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Crystal Star pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Crystal Star, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Crystal Star por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Crystal Star por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Stella McCartney Stella Rose Absolute Gianfranco Ferre Ferre Rose Marina Marinof C` Est Rien Que du Bonheur Azzaro Azzaro 9 Erox Inner Realm Opus Oils Burlesque: Tramp Oriflame Voyage Voyage Monaco Chic! M. Asam Blue Dreams REN Rosa Maya Alyssa Ashley French Garden Flowers Jasmine Krigler Pleasure Gardenia TerraNova Tuberose