Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Coeur d'Ocean Novaya Zarya para Mujeres

Coeur d'Ocean Novaya Zarya para Mujeres

Tabaco

Coeur d'Ocean de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son fresa, cilantro, manzana Granny Smith y grosellas negras; las Notas de Corazón son especias, pimienta y flor del naranjo africano; las Notas de Fondo son almizcle, tabaco y notas amaderadas.

fresa cilantro manzana Granny Smith grosellas negras

especias pimienta flor del naranjo africano

almizcle tabaco notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Coeur d'Ocean by Novaya Zarya.

Coeur d'Ocean Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Coeur d'Ocean pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Coeur d'Ocean, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Coeur d'Ocean por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Coeur d'Ocean por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Pacific Paradise Ghost Ghost Donna Karan DKNY Summer Love Passport Love Passport Salvador Dali Eau de RubyLips Avon Urban Flowers New York Avon Make Me Wonder S. Cute Sweet Amour Apple Luxe Red Parfums Berdoues 1902 Violette Bronnley Apricot & Almond Ebba Los Angeles Miss Marisa Tropical Alta Moda Dreams