Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Apple Novaya Zarya para Mujeres

Apple Novaya Zarya para Mujeres

Apple de Novaya Zarya es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La fragrancia contiene notas florales y manzana Granny Smith.

notas florales manzana Granny Smith

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Apple by Novaya Zarya.

Apple Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novaya Zarya Apple pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novaya Zarya Apple, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Apple por Novaya Zarya. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Apple por Novaya Zarya representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Versace Versus Time For Energy The Body Shop Aqua Lily Christian Dior Dior Addict 2 Summer Breeze Jil Sander Style Pastels Tender Green Menard Eau de M Soar Penhaligon`s Bluebell Katie Price aka Jordan Besotted Viktor&Rolf Eau Mega Guerlain Aqua Allegoria Bouquet Numero 1 Rasasi Feelings Lostmarch Ael-Mat Nautica Nautica Woman