Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

White Gold Novae Plus para Mujeres

White Gold Novae Plus para Mujeres

Ozónico
White Gold Novae Plus para Mujeres Imágenes White Gold Novae Plus para Mujeres Imágenes

White Gold de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. White Gold se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), flor de loto, arándano y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, melón, jazmín y clavos de olor; las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

limón (lima ácida) flor de loto arándano bergamota

peonía melón jazmín clavos de olor

almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about White Gold by Novae Plus.

White Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus White Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus White Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar White Gold por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de White Gold por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Baby Doll Giorgio Armani Acqua di Gio Jennifer Lopez Live Luxe Estée Lauder Bronze Goddess Eau Fraîche Skinscent Gai Mattiolo Gai Mattiolo Parfums Privilege Privilege Yves Saint Laurent Baby Doll Honeymoon Limited Edition Nicolas Danila Aboriginal Gardens Keiko Mecheri Hanae Francesco Smalto Fullchoke for Women Victoria`s Secret Bombshell Roberto Cavalli Anniversary