Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Violet Miss Caty Cat Novae Plus para Mujeres

Violet Miss Caty Cat Novae Plus para Mujeres

Violet Miss Caty Cat Novae Plus para Mujeres Imágenes

Violet Miss Caty Cat de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Violet Miss Caty Cat se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son grosellas negras y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

toronja (pomelo) bergamota

grosellas negras rosa

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violet Miss Caty Cat by Novae Plus.

Violet Miss Caty Cat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus Violet Miss Caty Cat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus Violet Miss Caty Cat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violet Miss Caty Cat por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violet Miss Caty Cat por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Jaipur Cartier Delices Clinique Clinique Happy Glimmering Lanvin Eclat d’Arpège Anna Sui Dolly Girl Christian Dior Eau de Dolce Vita Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Elle Eau d`Ete Tocca Giulietta Krigler Mediterranean Peach Thymes Red Cherie M. Micallef Watch Benefit Lookin` To Rock Rita