Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Sunny Garden Red Novae Plus para Mujeres

Sunny Garden Red Novae Plus para Mujeres

Sunny Garden Red Novae Plus para Mujeres Imágenes Sunny Garden Red Novae Plus para Mujeres Imágenes Sunny Garden Red Novae Plus para Mujeres Imágenes

Sunny Garden Red de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sunny Garden Red se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son bergamota y rosa; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín y pimienta; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

bergamota rosa

lavanda jazmín pimienta

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sunny Garden Red by Novae Plus.

Sunny Garden Red Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus Sunny Garden Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus Sunny Garden Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sunny Garden Red por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sunny Garden Red por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Sung Day Mist Alfred Sung Sung Spa L`Occitane en Provence Eau de Miel Fresh Violette Memo Sundance Accord Parfait Rose & Neroli Creed Tubereuse Indiana Jardin de France Jasmine Opus Oils Burlesque: Tramp Avon Candid DSH Perfumes Pink Gardenia Sanctuary Wild Rose & Violet