Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Sky Blue Novae Plus para Mujeres

Sky Blue Novae Plus para Mujeres

Sky Blue de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Sky Blue se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y naranja; las Notas de Corazón son jazmín y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y cedro de Virginia.

toronja (pomelo) naranja

jazmín ciclamen (violeta persa)

almizcle sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sky Blue by Novae Plus.

Sky Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus Sky Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus Sky Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sky Blue por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sky Blue por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cacharel Noa Avon True Glow Alviero Martini GeoBlack Woman Baldinini Baldinini Le Labo Rose 31 Christopher Joseph Christopher Joseph Mariella Burani Messages Space NK Santalrosa Parfums DelRae Panache Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Milly-la-Foret Salvador Dali ITISLOVE Intense Niven Morgan Gold Scent