Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Shinny Red Novae Plus para Mujeres

Shinny Red Novae Plus para Mujeres

Shinny Red Novae Plus para Mujeres Imágenes

Shinny Red de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Shinny Red se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y manzana Granny Smith; las Notas de Corazón son notas amaderadas, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, vainilla y resinas.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) manzana Granny Smith

notas amaderadas jazmín rosa

almizcle ámbar vainilla resinas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shinny Red by Novae Plus.

Shinny Red Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus Shinny Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus Shinny Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shinny Red por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shinny Red por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Replay Replay for Her Tremendous Tremendous Puma Urban Motion for Her Liz Claiborne Sunrise DSH Perfumes Fire Opal (Orange 2; Natural) Demeter Fragrance La Vida Latina Sweet Cilantro Cristiano Fissore Cashmere for Men Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Litchi Blossom Demeter Fragrance Almond Bond No 9 Andy Warhol Montauk Montale Mango Manga Madonna Nudes 1979 Sparkle