Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Real Man Green Novae Plus para Hombres

Real Man Green Novae Plus para Hombres

Real Man Green de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Real Man Green se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son naranja, limón (lima ácida), toronja (pomelo), menta picante y cardamomo; las Notas de Corazón son cilantro, jazmín, nuez moscada, palo de rosa de Brasil y pachulí; las Notas de Fondo son cedro, ámbar, musgo de roble y almizcle.

naranja limón (lima ácida) toronja (pomelo) menta picante cardamomo

cilantro jazmín nuez moscada  palo de rosa de Brasil pachulí

cedro ámbar musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Real Man Green by Novae Plus.

24 Faubourg Jeu De Lignes et de Lumiere

Real Man Green Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus Real Man Green pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus Real Man Green, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Real Man Green por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Real Man Green por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
The Body Shop Coconut Perfume Oil Trussardi Essenza del Tempo Trish McEvoy Trish McEvoy 9 Blackberry & Vanilla Musk Ulrich Lang Nightscape Comme des Garcons Standard Demeter Fragrance Chocolate Covered Cherries Jacomo Anthracite Pour L`Homme The Body Shop White Musk Sport Ted Baker Ted Baker Woman Limited Editon Montale Mango Manga Jeanne Arthes Boum Honey Ajmal Lure for Him