Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pretty Fairy Novae Plus para Mujeres

Pretty Fairy Novae Plus para Mujeres

Pretty Fairy Novae Plus para Mujeres Imágenes Pretty Fairy Novae Plus para Mujeres Imágenes Pretty Fairy Novae Plus para Mujeres Imágenes

Pretty Fairy de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pretty Fairy se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son melón y grosellas negras; las Notas de Corazón son frambuesa, lirio de los valles (muguete), rosa y flor de loto; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y cedro.

melón grosellas negras

frambuesa lirio de los valles (muguete) rosa flor de loto

sándalo almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pretty Fairy by Novae Plus.

Pretty Fairy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus Pretty Fairy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus Pretty Fairy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pretty Fairy por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pretty Fairy por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dune Sun Victoria`s Secret Pink Beach Michael Kors Island Hawaii Marc O`Polo Marc O`Polo Woman 2006 Avon Urban Flowers London Crabtree & Evelyn Nadira Biotherm Eau d'Energie Michel Germain Sexual Star Acorelle Orchidee Blanche Arno Sorel It Is Joya FvsS: Composition No. 1 Alain Delon Lyra 3