Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pink Miss Caty Cat Novae Plus para Mujeres

Pink Miss Caty Cat Novae Plus para Mujeres

Pink Miss Caty Cat Novae Plus para Mujeres Imágenes Pink Miss Caty Cat Novae Plus para Mujeres Imágenes

Pink Miss Caty Cat de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pink Miss Caty Cat se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son naranja, melón y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son frambuesa, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son almizcle egipcio y cedro.

naranja melón limón (lima ácida)

frambuesa lirio de los valles (muguete) rosa

almizcle egipcio cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Miss Caty Cat by Novae Plus.

Pink Miss Caty Cat Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus Pink Miss Caty Cat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus Pink Miss Caty Cat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Miss Caty Cat por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Miss Caty Cat por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Sunshine Escada Escada Blue Romance Molton Brown Intoxicating Davana Blossom Christian Dior Dior Addict 2 Summer Litchi The Body Shop Ananya Perfume Oil Yves Saint Laurent Elle Intense Eau de Parfum Lilly Pulitzer Wink Demeter Fragrance Necco Sweethearts Love Me Marc de la Morandiere Ayako Garage Alexia Michael Kors Very Hollywood Sparkling Princesse Marina De Bourbon Dynastie Mademoiselle