Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Pink Minou Novae Plus para Mujeres

Pink Minou Novae Plus para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Pink Minou Novae Plus para Mujeres Imágenes

Pink Minou de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Pink Minou se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), flor de azahar del naranjo y jazmín; las Notas de Corazón son rosa, durazno (melocotón), sándalo, ámbar y nuez moscada; las Notas de Fondo son almizcle, raíz de lirio y vainilla.

toronja (pomelo) flor de azahar del naranjo jazmín

rosa durazno (melocotón) sándalo ámbar nuez moscada

almizcle raíz de lirio vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Minou by Novae Plus.

Pink Minou Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus Pink Minou pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus Pink Minou, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Minou por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Minou por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Summer by Kenzo Salvador Dali Purplelips Miss Sixty Miss Sixty Marina Picasso Chapeau Bleu Tom Ford Champaca Absolute Ocean Pacific OP Blend for Women The Crown Perfumery Co. Tanglewood Bouquet Oriflame Giordani Gold Shine Rose en Bos Rose & Vines Oriflame Tsun Lai Coleen Rooney Butterflies Florascent Aqua Composita Tango