Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pearl Silver Novae Plus para Mujeres

Pearl Silver Novae Plus para Mujeres

Nardos
Pearl Silver Novae Plus para Mujeres Imágenes

Pearl Silver de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pearl Silver se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son manzana roja, lima (limón verde) y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y nuez moscada; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y nardos.

manzana roja lima (limón verde) bergamota

jazmín rosa nuez moscada

ámbar almizcle nardos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pearl Silver by Novae Plus.

Pearl Silver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus Pearl Silver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus Pearl Silver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pearl Silver por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pearl Silver por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Connexion Laura Biagiotti Tempore Donna Sonia Rykiel Rykiel Rose Ghost Ghost Sheer Summer Victoria`s Secret Basic Instinct Floris Fleur Montblanc Femme Individuelle Soul & Senses Pacsun Kirra Pink Ted Baker Skinwear Ten for Women Laila Bagge You Rock Lacoste Joy of Pink Avon Secret Fantasy