Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pearl Blue Novae Plus para Mujeres

Pearl Blue Novae Plus para Mujeres

Pearl Blue Novae Plus para Mujeres Imágenes Pearl Blue Novae Plus para Mujeres Imágenes

Pearl Blue de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pearl Blue se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son bergamota, manzana verde, ciruela y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete), jazmín y nuez moscada; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y sándalo.

bergamota manzana verde ciruela limón (lima ácida)

rosa lirio de los valles (muguete) jazmín nuez moscada

almizcle ámbar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pearl Blue by Novae Plus.

Pearl Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus Pearl Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus Pearl Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pearl Blue por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pearl Blue por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent In Love Again Cindy Crawford Summer Day Victoria`s Secret Pink Beach Love Passport Rosy Sky Happiness Harajuku Lovers Harajuku Lovers Music Baratti Want a summer cocktail? Jean Paul Gaultier Classique Summer Fragrance 2009 Escada Escada Marine Groove Victoria`s Secret Secret Crush Sage Machado Jade & Topaz Mariah Carey Lollipop Bling Ribbon Avon Secret Fantasy