Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pearl Blue Novae Plus para Mujeres

Pearl Blue Novae Plus para Mujeres

Pearl Blue Novae Plus para Mujeres Imágenes Pearl Blue Novae Plus para Mujeres Imágenes

Pearl Blue de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pearl Blue se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son bergamota, manzana verde, ciruela y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete), jazmín y nuez moscada; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y sándalo.

bergamota manzana verde ciruela limón (lima ácida)

rosa lirio de los valles (muguete) jazmín nuez moscada

almizcle ámbar sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pearl Blue by Novae Plus.

Pearl Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus Pearl Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus Pearl Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pearl Blue por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pearl Blue por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lotto Lotto Man Aqaba Jewels of Blu Love Passport First Love Erox Realm Women Aquolina Tweety Benefit Maybe Baby Creative Universe Beth Terry Element of Desire Sarah Jessica Parker SJP NYC Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Fruit Sorbet Revlon Pink Happiness Little Secrets Madonna Nudes 1979 Sensual Laila Bagge You Rock