Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Lady Pink Novae Plus para Mujeres

Lady Pink Novae Plus para Mujeres

Lady Pink Novae Plus para Mujeres Imágenes

Lady Pink de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y bayas rojas; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) bayas rojas

jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lady Pink by Novae Plus.

Lady Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus Lady Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus Lady Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lady Pink por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lady Pink por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Paul Smith Paul Smith Man Novae Plus Shinny Red Poiray Poiray The Body Shop Zinzibar Demeter Fragrance Jolly Rancher Smooth Watermelon Profumi Capri Luna Caprese Pal Zileri Collezione Privata Viaggio d`Africa Black Phoenix Alchemy Lab Det. Patric Gleason Elemis Elemis Exotic Eau de Parfum Serge Lutens Ambre Sultan Madonna Nudes 1979 Masquerade Royall Fragrances Royall Spyce