Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Graceful Green Novae Plus para Mujeres

Graceful Green Novae Plus para Mujeres

Graceful Green Novae Plus para Mujeres Imágenes

Graceful Green de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Graceful Green se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son manzana verde, naranja y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son jazmín, rosa y palo de rosa de Brasil; las Notas de Fondo son cedro, ámbar y almizcle.

manzana verde naranja maracuyá (fruta de la pasión)

jazmín rosa  palo de rosa de Brasil

cedro ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Graceful Green by Novae Plus.

Graceful Green Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus Graceful Green pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus Graceful Green, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Graceful Green por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Graceful Green por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Comme des Garcons Odeur 53 Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Iced Nina Ricci L'Eau du Temps Paco Rabanne Black XS for Her Jovoy Paris Poudre Montale White Musk Byblos Essence Lancome Magnifique Eau de Toilette Succes de Paris Fujiyama Prada Infusion d`Iris Eau de Toilette Lulu Beauty Gigi