Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Gorgeous Red Novae Plus para Mujeres

Gorgeous Red Novae Plus para Mujeres

Gorgeous Red Novae Plus para Mujeres Imágenes Gorgeous Red Novae Plus para Mujeres Imágenes

Gorgeous Red de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Gorgeous Red se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son rosa y peonía; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

durazno (melocotón) bergamota

rosa peonía

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gorgeous Red by Novae Plus.

Gorgeous Red Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus Gorgeous Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus Gorgeous Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gorgeous Red por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gorgeous Red por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein Contradiction Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cotton Benetton United Colors of Benetton Unisex Hilde Soliani Ti Amo: Tulipano Oscar de la Renta Oscar Gold Esteban Patchouli Lili Bermuda Paradise Il Profvmo Osmo Scents Musc Bleu Rasasi Abeer Vera Wang Vera Wang Anniversary La Bouquetiere Desir Absolu Oriflame Volare Wisteria