Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

C'est Soiree Light Orange Novae Plus para Mujeres

C'est Soiree Light Orange Novae Plus para Mujeres

Amargo
C'est Soiree Light Orange Novae Plus para Mujeres Imágenes C'est Soiree Light Orange Novae Plus para Mujeres Imágenes

C'est Soiree Light Orange de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. C'est Soiree Light Orange se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y bayas rojas; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) bayas rojas

jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about C'est Soiree Light Orange by Novae Plus.

C'est Soiree Light Orange Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus C'est Soiree Light Orange pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus C'est Soiree Light Orange, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar C'est Soiree Light Orange por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de C'est Soiree Light Orange por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gucci Gucci Rush 2 Banana Republic Alabaster Nina Ricci L'Eau du Temps Lolita Lempicka Star Dust Midnight Fragrance Marc Jacobs Daisy Black Edition Novae Plus Graceful Green Bourjois Clin d'Oeil Silver Dream Guerlain Guerlain L`Instant Magic Elixir Sonoma Scent Studio Opal Kiehl`s Original Musk Fiorucci Amore 14 White Mayssa Mayssa