Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Blue Minou Novae Plus para Mujeres

Blue Minou Novae Plus para Mujeres

Blue Minou Novae Plus para Mujeres Imágenes Blue Minou Novae Plus para Mujeres Imágenes

Blue Minou de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Blue Minou se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son manzana verde, limón (lima ácida) y naranja; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, flores blancas y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y cedro.

manzana verde limón (lima ácida) naranja

rosa jazmín flores blancas violeta

almizcle ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Minou by Novae Plus.

Blue Minou Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus Blue Minou pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus Blue Minou, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Minou por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Minou por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Aramis Aramis Always for Her Ghost Ghost Serenity Morgan Light My Heart Collection Esteban Patchouli Trish McEvoy Trish McEvoy 4 Gardenia Musk Agent Provocateur Diamond Dust Edition Jil Sander Style Soft Tom Ford White Musk Collection White Suede Strange Invisible Perfumes Magazine Street La Bouquetiere Desir Absolu Parfums DelRae Panache Oriflame Moon