Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Ballet Novae Plus para Mujeres

Ballet Novae Plus para Mujeres

Ballet Novae Plus para Mujeres Imágenes Ballet Novae Plus para Mujeres Imágenes Ballet Novae Plus para Mujeres Imágenes Ballet Novae Plus para Mujeres Imágenes

Ballet de Novae Plus es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son ciruela y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ámbar y almizcle blanco.

ciruela limón (lima ácida)

jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ballet by Novae Plus.

Ballet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Novae Plus Ballet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Novae Plus Ballet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ballet por Novae Plus. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ballet por Novae Plus representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Baby Doll Cartier Delices Byblos Blu Wake Up! Victoria`s Secret Heavenly Kiss Rene Lezard Identite Manuel Canovas Pink Riviera Pacsun Kirra Pink Franck Olivier Franck Olivier Regency Cosmetics Sassique Revlon Pink Happiness Little Secrets Faberlic Fruity Story L`acqua Di Fiori Volgere Bianco