Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Olive You Norma Kamali para Hombres y Mujeres

Salado
bitter
Amargo

Olive You de Norma Kamali es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Olive You se lanzó en 2004. La fragrancia contiene lima (limón verde) y oliva.

lima (limón verde) oliva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Olive You by Norma Kamali.

Olive You Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Norma Kamali Olive You pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Norma Kamali Olive You, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Olive You por Norma Kamali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Olive You por Norma Kamali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Homme Annick Goutal Les Nuits d'Hadrien Domenico Caraceni Ivy League Izod Izod Maurer & Wirtz 4711 Original Eau de Cologne Billy Jealousy Illicit Comme des Garcons Comme des Garcons Play Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Yves Rocher Ode a la Joie O Boticario Acqua di Colonia Citrus Cuba Paris Cuba Jungle Tiger