Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Ceremony Norma Kamali para Hombres y Mujeres

Ceremony Norma Kamali para Hombres y Mujeres

Ahumado

Ceremony de Norma Kamali es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene aceite de mirra, vainilla, incienso de olíbano (franquincienso), cedro y notas herbales.

aceite de mirra vainilla incienso de olíbano (franquincienso) cedro notas herbales

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ceremony by Norma Kamali.

Ceremony Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Norma Kamali Ceremony pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Norma Kamali Ceremony, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ceremony por Norma Kamali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ceremony por Norma Kamali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Jean Paul Gaultier Monsieur Eau du Matin Tom Tailor Ocean for Men Van Cleef & Arpels Eau du Tsar Sergio Tacchini Experience Discovery Fred Hayman 273 Indigo for Men Roger & Gallet Open Victorinox Swiss Army Swiss Army Victorinox Swiss Army Swiss Unlimited Pacifica Sandalwood Kenneth Cole Kenneth Cole Vintage Black Parfumerie Generale Bois Naufrage Jeanne Arthes Rocky Man White