Diseñadores » N-Q » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Beach Norma Kamali para Hombres y Mujeres

Beach Norma Kamali para Hombres y Mujeres

Marinos
Coco

Beach de Norma Kamali es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Beach se lanzó en 2003. La fragrancia contiene notas marinas, coco, notas afrutadas, arena, lima (limón verde) y tequila.

notas marinas coco notas afrutadas arena lima (limón verde) tequila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Beach by Norma Kamali.

Beach Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Norma Kamali Beach pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Norma Kamali Beach, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Beach por Norma Kamali. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Beach por Norma Kamali representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Ermenegildo Zegna Z Zegna Fresh Nautica Nautica Sunset Voyage Bond No 9 Wall Street Ineke Derring-Do L`Erbolario Periplo Nautica Oceans Quiksilver Quiksilver for Men Adidas Fresh Impact Stephanie de Saint-Aignan Embruns d`Ambre Bath and Body Works Ocean Carol`s Daughter Ocean Tommy Bahama Set Sail Martinique