Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Vespriesperidati Gold for Women Nobile 1942 para Mujeres

Vespriesperidati Gold for Women Nobile 1942 para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Vespriesperidati Gold for Women Nobile 1942 para Mujeres Imágenes Vespriesperidati Gold for Women Nobile 1942 para Mujeres Imágenes

Vespriesperidati Gold for Women de Nobile 1942 es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Vespriesperidati Gold for Women se lanzó en 1942. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Duchene. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son petit grain, jazmín, neroli, naranja y estragón; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, musgo de roble, ámbar y benjuí.

bergamota toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

petit grain jazmín neroli naranja estragón

sándalo pachulí musgo de roble ámbar benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vespriesperidati Gold for Women by Nobile 1942.

Vespriesperidati Gold for Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nobile 1942 Vespriesperidati Gold for Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nobile 1942 Vespriesperidati Gold for Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vespriesperidati Gold for Women por Nobile 1942. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vespriesperidati Gold for Women por Nobile 1942 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Extreme Jo Wood Organics Amka Guerlain Habit Rouge Sport Hermes Eau de Pamplemousse Rose Ocean Pacific OP Juice Yves Rocher Ode a la Joie Gendarme Gendarme Green Maitre Parfumeur et Gantier Fraiche Badiane Demeter Fragrance Mojito Melange Perfume Roll-On Perfume No. 6 Amway Opportune Keiko Mecheri Mulholland