Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Vespri Esperidati for Men Nobile 1942 para Hombres

Vespri Esperidati for Men Nobile 1942 para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Vespri Esperidati for Men Nobile 1942 para Hombres Imágenes Vespri Esperidati for Men Nobile 1942 para Hombres Imágenes

Vespri Esperidati for Men de Nobile 1942 es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Vespri Esperidati for Men se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Duchene. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son lavanda, ládano francés, geranio, romero y enebro de Virginia; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y haba tonka.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

lavanda ládano francés geranio romero enebro de Virginia

almizcle ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vespri Esperidati for Men by Nobile 1942.

Vespri Esperidati for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nobile 1942 Vespri Esperidati for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nobile 1942 Vespri Esperidati for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vespri Esperidati for Men por Nobile 1942. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vespri Esperidati for Men por Nobile 1942 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Aquolina Blue Sugar Frederic Malle French Lover Escada Escada Sentiment pour Homme Oriflame Ascendant Sean John Unforgivable Black Givenchy Givenchy Gentleman Roger & Gallet Bambou Mark Buxton Wood & Absinth Mark Buxton Nameless Tonino Lamborghini Esplosivo Guerlain Guerlain Homme Intense Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria