Diseñadores » N-Q » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Sandalo Nobile Nobile 1942 para Hombres y Mujeres

Sandalo Nobile Nobile 1942 para Hombres y Mujeres

Sandalo Nobile Nobile 1942 para Hombres y Mujeres Imágenes Sandalo Nobile Nobile 1942 para Hombres y Mujeres Imágenes

Sandalo Nobile de Nobile 1942 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Sandalo Nobile se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son azafrán y comino; las Notas de Corazón son flor de iris y árbol de la higuera; las Notas de Fondo son sándalo, benjuí de Siam y bálsamo de Gurjum.

azafrán comino

flor de iris árbol de la higuera

sándalo benjuí de Siam bálsamo de Gurjum

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sandalo Nobile by Nobile 1942.

Sandalo Nobile Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nobile 1942 Sandalo Nobile pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nobile 1942 Sandalo Nobile, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sandalo Nobile por Nobile 1942. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sandalo Nobile por Nobile 1942 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Byblos Blu Men Cool Tom Ford Bois Rouge David & Victoria Beckham Signature for Him Liz Claiborne Spark for Men Lorenzo Villoresi Patchouli Jacques Fath Fath Pour L`Homme Smell Bent Incensed Jacques Bogart Silver Scent Arno Sorel Homme June Jacobs Better Love Naturel Sonoma Scent Studio Incense Pure