Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Perdizione Nobile 1942 para Hombres y Mujeres

Perdizione Nobile 1942 para Hombres y Mujeres

Perdizione Nobile 1942 para Hombres y Mujeres Imágenes Perdizione Nobile 1942 para Hombres y Mujeres Imágenes Perdizione Nobile 1942 para Hombres y Mujeres Imágenes Perdizione Nobile 1942 para Hombres y Mujeres Imágenes

Perdizione de Nobile 1942 es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Perdizione se lanzó en 2016. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota y lavanda; las Notas de Corazón son ylang-ylang, rosa, flor de azahar del naranjo, neroli y petit grain; las Notas de Fondo son cedro, vainilla y almizcle.

toronja (pomelo) bergamota lavanda

ylang-ylang rosa flor de azahar del naranjo neroli petit grain

cedro vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Perdizione by Nobile 1942.

Perdizione Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nobile 1942 Perdizione pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nobile 1942 Perdizione, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Perdizione por Nobile 1942. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Perdizione por Nobile 1942 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cacharel Noa Avon True Glow Ghost Ghost Serenity L`Erbolario Iris Hilde Soliani Ti Amo: Iris Esteban Patchouli Creed Jasmin Imperatrice Eugenie Bruno Acampora Sballo Maison Martin Margiela (untitled) Prince Matchabelli New Musk Gosh Bitch Mayssa Mayssa