Diseñadores » N-Q » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

La Danza delle Libellule Nobile 1942 para Mujeres

La Danza delle Libellule Nobile 1942 para Mujeres

Canela
Coco

La Danza delle Libellule de Nobile 1942 es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La Danza delle Libellule se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son bergamota y manzana roja; las Notas de Corazón son cedro y canela; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y coco.

bergamota manzana roja

cedro canela

almizcle vainilla coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about La Danza delle Libellule by Nobile 1942.

La Danza delle Libellule Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nobile 1942 La Danza delle Libellule pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nobile 1942 La Danza delle Libellule, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar La Danza delle Libellule por Nobile 1942. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de La Danza delle Libellule por Nobile 1942 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Lolita Lempicka Caprice Violette Lolita Lempicka Transcendant Sin Kylie Minogue Showtime EDT Chi Miss Chi Pussy Deluxe Pussy Deluxe Velvet Kitten L`Occitane en Provence Rose Confite Lisa Hoffman Tuscan Fig Susanne Lang Sula Vixen Playering Set Revlon Pink Happiness Delicate Moments Angel Schlesser Ambre Frais Femme Bath and Body Works Hello Kitty Il Profvmo Chocolat Frais