Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Casta Diva Nobile 1942 para Mujeres

Casta Diva Nobile 1942 para Mujeres

Acorde floral amarillo
Casta Diva Nobile 1942 para Mujeres Imágenes Casta Diva Nobile 1942 para Mujeres Imágenes

Casta Diva de Nobile 1942 es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Casta Diva se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Duchene. Las Notas de Salida son notas verdes y ylang-ylang; las Notas de Corazón son jazmín, neroli, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, ámbar y vainilla.

notas verdes ylang-ylang

jazmín neroli frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) osmanto (olivo oloroso)

almizcle musgo de roble ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Casta Diva by Nobile 1942.

Casta Diva Reseñas de Fragrancias

Casta Diva by Nobile 1942 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nobile 1942 Casta Diva pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nobile 1942 Casta Diva, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Casta Diva por Nobile 1942. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Casta Diva por Nobile 1942 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Chopard Madness Giorgio Armani Emporio Armani White For Her Salvatore Ferragamo Parfum Subtil Frederic Malle L'Eau d'Hiver Lancaster Aquasenses Trish McEvoy Trish McEvoy 4 Gardenia Musk Laura Mercier L'heure Magique Tova Beverly Hills Tova Signature Neotantric Manic Love for Her Jovan Musk Cliff Richard Dream Maker Kate Walsh Boyfriend