Diseñadores » N-Q » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Aqua Nobile Nobile 1942 para Hombres y Mujeres

Aqua Nobile Nobile 1942 para Hombres y Mujeres

Aqua Nobile Nobile 1942 para Hombres y Mujeres Imágenes Aqua Nobile Nobile 1942 para Hombres y Mujeres Imágenes

Aqua Nobile de Nobile 1942 es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Aqua Nobile se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina, neroli y cardamomo; las Notas de Corazón son geranio, mirra y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ládano francés, haba tonka, pachulí, sándalo y cuero.

bergamota mandarina neroli cardamomo

geranio mirra flor de azahar del naranjo

ládano francés haba tonka pachulí sándalo cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aqua Nobile by Nobile 1942.

Narciso Sublime

Aqua Nobile Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nobile 1942 Aqua Nobile pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nobile 1942 Aqua Nobile, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aqua Nobile por Nobile 1942. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aqua Nobile por Nobile 1942 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Guerlain Jicky Chopard Heaven Mauboussin Mauboussin Homme Paul Smith Paul Smith London Men Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui Hermes Elixir des Merveilles Borsalino Panama Liz Claiborne Mambo for Men Mila Schön Mila Schön Lui Montale Sliver Aoud Mark Buxton Around Midnight Ineke Field Notes From Paris