Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Anonimo Veneziano Nobile 1942 para Mujeres

Anonimo Veneziano Nobile 1942 para Mujeres

Anonimo Veneziano Nobile 1942 para Mujeres Imágenes Anonimo Veneziano Nobile 1942 para Mujeres Imágenes Anonimo Veneziano Nobile 1942 para Mujeres Imágenes

Anonimo Veneziano de Nobile 1942 es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Anonimo Veneziano se lanzó durante la 2000's. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Duchene. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y mandarina; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, flor de loto y rosa; las Notas de Fondo son ládano francés, sándalo, pachulí y vainilla.

bergamota naranja mandarina

jazmín ylang-ylang flor de loto rosa

ládano francés sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Anonimo Veneziano by Nobile 1942.

Anonimo Veneziano Reseñas de Fragrancias

Anonimo Veneziano by Nobile 1942 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nobile 1942 Anonimo Veneziano pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nobile 1942 Anonimo Veneziano, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Anonimo Veneziano por Nobile 1942. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Anonimo Veneziano por Nobile 1942 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Rance 1795 D'Erje Fresh Cannabis Rose Mauboussin M Moi Clean Wellness by Clean Purity Fiorucci Miss Fiorucci Only Love Guepard Espiegle Sonoma Scent Studio Opal Neotantric Manic Love for Her Sarantis B.U. Blossom Salvador Dali Little Kiss Me Annayake Annayake Pour Elle Light Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme