Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Ambra Nobile Nobile 1942 para Hombres y Mujeres

Ambra Nobile Nobile 1942 para Hombres y Mujeres

Ambra Nobile Nobile 1942 para Hombres y Mujeres Imágenes

Ambra Nobile de Nobile 1942 es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Duchene. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, ámbar y bergamota; las Notas de Corazón son siempreviva, ládano francés y pachulí; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, cedro de Virginia y haba tonka.

flor del naranjo africano ámbar bergamota

siempreviva ládano francés pachulí

vetiver sándalo cedro de Virginia haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambra Nobile by Nobile 1942.

Ambra Nobile Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nobile 1942 Ambra Nobile pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nobile 1942 Ambra Nobile, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambra Nobile por Nobile 1942. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambra Nobile por Nobile 1942 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Davidoff Relax Hanae Mori Hanae Mori Oriflame Precious Eau de Parfum Prada No8 Opopanax Miller Harris Piment des Baies Rochas Mystere Stephanie de Saint-Aignan Berberiades Extreme Ramon Molvizar Smart Goldskin Le Labo Poivre 23 London Parfumerie Generale PG14 Iris Taizo Ulric de Varens Varens essentiel Ambre Mysterieux Memoire Liquide Amour Liquide