Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Gold Scent Niven Morgan para Hombres y Mujeres

Gold Scent Niven Morgan para Hombres y Mujeres

Gold Scent de Niven Morgan es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Gold Scent se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son ámbar y vainilla; las Notas de Corazón son neroli y bergamota; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

ámbar vainilla

neroli bergamota

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gold Scent by Niven Morgan.

Gold Scent Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Niven Morgan Gold Scent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Niven Morgan Gold Scent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gold Scent por Niven Morgan. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gold Scent por Niven Morgan representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Al-Rehab Maysoon Roberto Verino Verino Pour Homme Lacoste Touch of Spring Loewe I Loewe You Juliette Has A Gun Citizen Queen Ramon Molvizar Sol (Sun) Lolita Lempicka L`Eau de Minuit Edition 2008 Alyssa Ashley Musk Annika Sorenstam Annika Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Femme Ulric de Varens Mini Musk Love & Toast Pomme Poivre