Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tuberoza Nishane para Hombres y Mujeres

Tuberoza Nishane para Hombres y Mujeres

Nardos
Herbales
Tuberoza Nishane para Hombres y Mujeres Imágenes Tuberoza Nishane para Hombres y Mujeres Imágenes

Tuberoza de Nishane es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Tuberoza se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jorge Lee. Las Notas de Salida son ylang-ylang, naranja dulce, flor de azahar del naranjo y abrótano; las Notas de Corazón son nardos, gardenia, jazmín y caléndula; las Notas de Fondo son ámbar, vetiver, sándalo y almizcle.

ylang-ylang naranja dulce flor de azahar del naranjo abrótano

nardos gardenia jazmín caléndula

ámbar vetiver sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tuberoza by Nishane.

Tuberoza Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nishane Tuberoza pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nishane Tuberoza, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tuberoza por Nishane. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tuberoza por Nishane representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique La Prairie Silver Rain Trussardi Trussardi Inside for women Air-Val International Minnie Mouse Comptoir Sud Pacifique Harmonie Creole Pierre Balmain La Mome The Body Shop Neroli Jasmin Alessandro Della Torre Alessandro Della Torre Yves Rocher Clea Jil Sander Jil Ava Luxe Rosa de la Luz Filles des Iles Floral Sensuel