Diseñadores » N-Q » Aromática Verde « Familia Olfativa

Signoricci Nina Ricci para Hombres

Signoricci Nina Ricci para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Signoricci de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres. Signoricci se lanzó en 1965. Las Notas de Salida son notas verdes, gálbano, petit grain, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, mandarina, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ládano, haba tonka, ámbar, algalia (civet), musgo de roble, vetiver y cedro.

notas verdes gálbano petit grain bergamota limón (lima ácida)

clavel mandarina lirio de los valles (muguete) rosa

ládano haba tonka ámbar algalia (civet) musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Signoricci by Nina Ricci.

Signoricci Reseñas de Fragrancias

sergeii84
sergeii84

Para el que viva en México tengo disponible este perfume en 100ml original. Una joya en toda la extensión de la palabra.

conchi,s
conchi,s

me gustaria saber si existe una copia de esta colonia y donde se puede comprar

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Signoricci pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Signoricci, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Signoricci por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Signoricci por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme III Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Verde & Bamboo Christian Dior Jules Hugo Boss Hugo Spray L`Erbolario Te Verde (Green Tea) Airness Power Instinct Jasper Conran Jasper Conran II Man Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Stecca Jovan White Musk Demeter Fragrance Green Tea Demeter Fragrance New Zealand Parfums Berdoues Thea Verde