Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

Ricci Ricci Nina Ricci para Mujeres

Ricci Ricci Nina Ricci para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 100
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 72 Lo tuve: 26 Lo quiero: 27 Mi Fragancia Personal: 4

acordes principales
white floral
Pachulí
Dulce
Amargo
Nardos
balsamic
Videos
Ricci Ricci Nina Ricci para Mujeres Videos
Imágenes
Ricci Ricci Nina Ricci para Mujeres Imágenes Ricci Ricci Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Ricci Ricci de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Ricci Ricci se lanzó en 2009. Ricci Ricci fue creada por Aurelien Guichard y Jacques Huclier. Las Notas de Salida son bergamota y ruibarbo; las Notas de Corazón son datura, nardos y tintura de rosas; las Notas de Fondo son sándalo y pachulí.

Perfume rating: 3.87 out of 5 with 100 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota ruibarbo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
datura nardos tintura de rosas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 1
 
Moderada 11
 
Duradera 18
 
Muy duradera 9
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 9
 
Moderada 12
 
Pesada 14
 
Enorme 9
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ricci Ricci by Nina Ricci.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Mango Delirium
1 no si
Jasmin Imperatrice Eugenie
1 no si
Balahe
1 no si
Malbec Gran Reserva 2004
1 no si
Maui Fantasy
1 no si

Advertisement

Ricci Ricci Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

"Ricci Ricci de Nina Ricci", es como un traba-lenguas producido por los azares del destino (¿O estrategias de publicidad?), pero es pegajoso y fácil de recordar.

Ricci Ricci es... Muy sencillo... Yo mismo he dicho que hay que saber lucir la sencillez pero Ricci Ricci supera las barreras del minimalismo para llegar a ser conformista.

Pobre ruibarbo... Le confiaron una tarea que no era capaz de cumplir: Ser el 95% del encanto de Ricci Ricci. Para su tragedia gregoriana, sus compañeros son nefastos y holgazanes (Nunca me voy a creer que esto tiene rosa).

Ricci Ricci me recuerda a las bailarinas de Can Can del Moulin Rouge, pero no a las encantadores y adiestradas que alzan su piernas al cielo como si hubiesen sido dotadas con el poder de violar las leyes de la gravedad. Hablo de una bailarina regular, que no destaca entre las demás por talentos o belleza... Pero usa mucho maquillaje, lo cual hace que todos la noten irremediablemente.
Ricci Ricci es seductor, atractivo y hasta elegante en las pieles apropiadas (Yo pude sacarle bastante provecho, pero el ruibarbo con pachulí malhumorado no es precisamente lo mío), en cualquier otra... Es solo un perfume fuerte.

La estela y longevidad será dependiente de mucho más factores ambientales que los tradicionales... Si van a un lugar con aire acondicionado, preparecen para las sorpresas.

Nina Ricci me ha dado una gran variedad de experiencias: Me ha disgustado, me ha fascinado, me ha hecho llorar, me ha hecho ruborizar... y ahora me ha dejado frío de indiferencia.
Pero siendo gentiles, digo que me gusta porque en días buenos y con humor compasivo, Ricci Ricci puede ser muy agradable a el olfato común, pero nuevamente, no es la cuarta maravilla, no es de lo mejor que Nina Ricci ha lanzado al mercado... Y puedes conseguir algo superior a un precio inferior... Pero si les gusta, adelante.

May
20
2016
mncz_81
mncz_81

Perfume para todos los días, dulce y buena duración.

May
20
2016
MicaDopamina
MicaDopamina

Sin dudas mi fragancia personal, mi esencia, este es el perfume con el cual me identifican todos. Me lo regalaron a mis 20 años y 6 años despues ya voy por mi tercer frasco. Es inexplicable la idolatracion que le tengo a ricci ricci, no hubo dia que me lo coloqué que no me hayan dicho cumplidos, o sentirme desde lejos el perfume y saber que era yo.
Definitivamente lo amo, me lo regalaron ya sabiendo mis gustos por los perfumes dulzones pero este me cautivo; desde sus notas de salida fuertes y picantes lo cual es una de las partes que más me gustan de este elixir ,el echo de tener un matiz picante a la salida que dura dos horas aproximandamente; hasta la cremosidad que es su fase mas exquisita donde sobresale los nardos,las rosas y algo más que creo que es el Dondiegodelanoche la flor en la que quisieron resaltar esta Maison; ya llegando a su finalidad (que en mi dura hasta 2 dias y en la ropa ni hablar puede durar semanas) el dulzor apagado del pachuli lo termina haciendo perfecto. Mi reseña es muy de enamorada pero es la unica manera de demostrar el afecto que le tengo a esta delicia, en mi piel no es necesario que lo use exclusivamente de noche o en invierno ya que mi ph no lo convierte en empalagante y realmente realza notas muy ricas a este perfume ,pero si lo uso para ocasiones super especiales(y con el miedo de no encontrarlo mas en mi perfumeria y que se me termine) para resaltar y dejar estela. Me resulta un perfume intrigante, misterioso y sensual.

Mar
08
2016
Kather Aguirre
Kather Aguirre

Me recuerda un poco a lolita lempicka, pero sin ser tan abrumador. Aroma fuerte, para invierno, fija moderadamente.

Feb
24
2016
Mary89
Mary89

Poca estela y duracion.con

Oct
26
2015
chilena
chilena

Lo compre porque ame el frasco y el comercial, en fin de principio lo odie. Pense se que perdi dinero pero a los 2 dias le encontre el encanto y si es rico,diferente y fuerte.

Oct
24
2015
La plus belle
La plus belle

Soy fans de Nina Richi, este perfume lo probe en el año 2010 y me encanto, sin pensarlo dos veces lo adquiri, eso si en Otoño-Invierno, su tenu penetrante, sobresalia mucho la bergamonta,el sandalo me encanto. Pero esta ultima vez fue 2014 lo note un poco mas citrico mas suave no como el anterior. Lo estoy dejando reposar haber si adquiere cuerpo y se concentran mas las escencias, porque ahora me parece mas para primavera - verano.

Oct
18
2015
Sirenita
Sirenita

Me encanta este perfume, lo compré a ciegas, guiándome por las referencias de este sitio...y no me fallaron chicas, es un perfume delicioso, con un toque picantito, dulce sin exagerar y un poquito de acidez que calculo será de la bergamota, que adoro! He oído versiones q parece un perfume masculino...para nada, es súper femenino y coqueto. Me dura todo el día y va perfecto para cualquier situación. Se ha convertido en uno de mis favoritos y seguramente cuando lo acabe, lo vuelva a adquirir.

Jun
13
2015
tatiev
tatiev

En mi piel no dura absolutamente nada! Una pena porque me gusta mucho..

Jun
01
2015
vampiruskys
vampiruskys

Regalo de mi hermana, a mi me huele a frambuesa, dulce, sexy, rico, dura horaaas, con poquito tienes. tal ves en luares cerrados o con poca ventilacion podrian llegar a empalagar o abrumar porque si es fuerte. como para otoño o invierno es perfecto...
8 de 10

Feb
20
2015
Artemisa33
Artemisa33

Me gusta mucho. Excelente fijación. Muy dulce, pero no cansa... coincido que es gracias al pachuli... Hermoso envase.

Feb
19
2015
gmoranch
gmoranch

Afirma Belii: "No es elegante, romántico ni seductor, pero sí intenso".

¿Qué importancia tiene que sea "intenso" si no agrada a nadie?

Para mí es suficiente descripción para no adquirirlo nunca jamás.

Feb
17
2015
Belii
Belii

Es dulce y picante, ideal para salidas nocturnas. No es elegante, romántico ni seductor, pero sí intenso. Me recuerda a Black XS de Paco Rabanne. El pachulí sobresale, por eso lo usaba para ir a bailar, en lugares donde no se siente tanto. No es lo mejor de Nina, pero es original y diferente.

Feb
17
2015
nickyquest
nickyquest

A mi me encanta. Es uno de mis favoritos para toda ocasión. En mi piel huele fresco y dulce, nada empalagoso. Realmente me encanta este perfume en mi piel. El frasco? Bello! Uno de los mas lindos y coquetos que he visto.

Jan
11
2015
nadiac
nadiac

Es el perfume que me compré con el sueldo de mi primer trabajo. No es de los mejores, pero es muy rico. A mi criterio no es para nada dulce, y tiene varias horas de duración. Tengo muchos lindos recuerdos llevando esta fragancia,y recibí muchos halagos, pero no sé si la volvería a adquirir ya que tengo otras favoritas.

Dec
22
2014
karenyave
karenyave

Este es un claro ejemplo para mi de cómo la publicidad te envuelve para que compres un perfume. Realmente el video me gustó tanto que me hizo amar el perfume sin antes olerlo o comprarlo. Por el video y las fotos creí que era un perfume deliciosamente dulce, un dulce combinado con flores frescas, no sé, me hizo imaginarme envuelta en ésta fragancia.
Un día mientras iba caminando por un centro comercial vi que tenían este perfume. Enseguida quise olerlo, por que su frasco me pareció adorable. Le pedí a la señorita que lo rociara en mi
muñeca. Entonces toda mi fantasia sobre una gatita dulce buscando jugar y seducir a su amado, se esfumó. Realmente este perfume no es de mi agrado y mucho menos de mi tipo. En mi huele muy muy fuerte a flores... Flores como agrias, no lo sé, no era lo que esperaba y me decepcionó pensé que sería como flores suaves, dulces y exquisitas. En fin, aprendí que a veces la publicidad puede influir tanto en una persona que te hace pensar y querer algo sin antes probarlo. Suerte que no lo compre a ciegas... A mi me gustán los perfumes suaves, como dulcecitos y fresquitos. Y este es lo contrario y me da dolor de cabeza. Tal vez en un futuro lejano le vuelva a dar la oportunidad...

Nov
15
2014
Davjen
Davjen

Tengo este perfume, pero me decepcionó bastante :( en mi solo huele a rosa

Jul
31
2014
Isaaa
Isaaa

Bien dulce como a mi me gustan! para mis amigas es repugnante jaja. Es uno de mis favoritos!

Jul
11
2014
Raquel73
Raquel73

Perfume muy dulce en la salida,realmente te explota en la cara.Pasados 15 o 20 minutos comienza a suavizarse,termina el secado con nardo y un toque de sándalo.Para sacarle el mejor partido a este perfume hay que echar muy muy poquito,porque si abusas puede producir nauseas, a parte de no disfrutar bien de sus notas.
Es un perfume muy juvenil,lo veo para la noche en salidas informales,no abusando juega bien en verano en una terraza al aire libre o en invierno en dias frios.
No es un perfume elegante, ni romantico, es mas bien desenfadado y un poco sintetico.

May
23
2014
Natymorochita
Natymorochita

Es muy lindo, duradero y para todos los dias!

Apr
25
2014
lalylarosa
lalylarosa

Un perfume distinto. Es DIVINOOO.

Dec
16
2013
GuVial
GuVial

Ricci Ricci es rico rico!, realmente me encanta!, es un dulce diferente, más bien un "agridulce", en el buen sentido!, destaca el ruibarbo algo dulcito, el verde del pachulí y un poco las flores blancas, para nada agobiante......en la salida, al aplicarla se siente el toquecito cítrico...
Resulta ser refrescante y cálida a la vez, eso me funciona bien a mi, porque donde yo vivo, casi que tenemos las 4 estaciones en un solo día.....
Aparte que es estimulante, transmite una sensualidad juguetona!
Da gusto tener el frasco en las manos, su diseño es anatómico...los dedos quedan perfectos en el adorno del listón...un detalle muy lindo!!!

Aug
23
2013
selene85
selene85

un perfume que no conocia y me sorprendio,muy dulce pero un dulce agradable se parecemuchisimo al delirium de mango

Aug
15
2013
.Denise.
.Denise.

Me encanta esta fragrancia! Me resulta muy original! Es muy dulce pero gracias al pachuli no resulta empalagosa.
En mi piel, se destacan principalmente el ruibarbo y la datura (excelente combinación!!), y tiene muy buena duración. Suelo usarlo de día, y con un solo "chuf" las primeras 7 horas se siente intenso, y después se torna más una fragancia que se huele estando cerca de la piel, durando unas 12 horas más o menos.
Personalmente, creo que se puede usar de día y de noche, durante el invierno, el otoño, y quizás una primavera no muy calurosa.
Debido a su dulzura tiene bastante éxito con los hombres.

Aug
01
2013
azuriiita
azuriiita

Un nardo a medianoche ... Vestido de georgette y satén color índigo, en una noche fresca ... labios rojos ... una mujer de natural y feroz belleza, con evidente 'sex appeal'.

El ruibarbo de Ricci Ricci es dulce y suave, acompañado de la rosa; está bien equilibrado con los demás ingredientes ... La flor resaltante: el nardo, sin duda alguna. El aroma residual es suave y un poco "empolvado" sobre mi piel.

Se trata de un Chipre-floral, con un modesto toque de pachulí ... realmente agradable. Adecuado para las noches y las temperaturas frías.

Dec
27
2012
gladysme
gladysme

Me gusta este aroma, lo siento distinto a otros, es cierto que me gustan los aromas florales, pero encuentro a muchos perfumes casi iguales, no se cual sera la nota distinta, puede ser el ruibarbo. Tiene buena duración.

Sep
08
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Ricci Ricci pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Ricci Ricci, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ricci Ricci por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ricci Ricci por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Nina Ricci Nina Valentino Valentina Kenzo Kenzo Amour Paco Rabanne Black XS for Her Giorgio Armani Si Lancome La Vie Est Belle Christian Dior Miss Dior (new) Carolina Herrera CH Britney Spears Midnight Fantasy Paco Rabanne Lady Million Giorgio Armani Armani Code for Women Carolina Herrera 212 VIP Givenchy Play For Her Intense Thierry Mugler Alien Yves Saint Laurent Black Opium Giorgio Armani Acqua di Gioia Viktor&Rolf Flowerbomb Christian Dior Hypnotic Poison Guerlain Insolence Chanel Coco Mademoiselle

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: