Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Ricci Club Nina Ricci para Hombres

Ricci Club Nina Ricci para Hombres

Ricci Club Nina Ricci para Hombres Imágenes Ricci Club Nina Ricci para Hombres Imágenes Ricci Club Nina Ricci para Hombres Imágenes Ricci Club Nina Ricci para Hombres Imágenes Ricci Club Nina Ricci para Hombres Imágenes

Ricci Club de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres. Ricci Club se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son abrótano, lavanda, notas verdes, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, ciprés, durazno (melocotón), jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, pachulí, canela, almizcle, vainilla y cedro.

abrótano lavanda notas verdes bergamota limón (lima ácida)

clavel ciprés durazno (melocotón) jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo haba tonka ámbar pachulí canela almizcle vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ricci Club by Nina Ricci.

Ricci Club Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

Seria muy bueno poder adquirir esta fragancia, el otro dia consegui el frasco, se puede sentir todavia el aroma...

Me dijo mi novio que lo usaba y le encantaba ponerselo, lo uso por alla en el 94, me comento que era un perfume muy fresco, con notas que sabian a hierbas, amaderado y dulzon (durazno), bueno ya trataremos de conseguirlo y cuando lo haga, voy a reseñarlo!

Saludos gente!

priethcallas
priethcallas

En el inicio el limón, abrótano, pero sobre todo lavanda rodeada de notas verdes. Desde ya la fragancia se siente extremadamente floral y en eso estoy de acuerdo con su clasificación de Floral Verde, una de las pocas masculinas de este grupo aromático registradas en fragrantica.

Después de seis horas sigue la lavanda, junto con otro floral que no es el jazmín ni el clavel, por lo cual creo que es el Ylang Ylang, junto con una nota fuerte de melocotón(durazno( y ciprés. Ya en esta etapa la fragancia se me hizo muy parecida a una que había probado anteriormente, Pour un Homme de Caron, seguramente por la lavanda, la vainilla y el almizcle de esta.

Con ocho hora de aplicado sigue la sensación floral fuerte, recordando bastante al mencionado de Caron

Después de 13 horas de aplicado se siente bastante aún, con el sándalo fuerte, el almizcle,pachulí y la vainilla, todavía percibiéndose la nota de lavanda. Seguramente es de las más intensas fragancias florales masculinas, como una versión un poco más compleja de Pour un homme de Caron.

La estela puede ir de pesada a moderada, pero siempre manteniéndose bastante, con duración que excede fácilmente las 12 horas. La veo para estaciones intermedias y uso diurno.

Está descontinuada esta fragancia, pero si la encuentran por allí y son fanáticos de las fragancias florales masculinas que conservan la potencia de las de la década del 80 con el nuevo estilo de las de los 90, esta podría ser una buena opción.

Ricci Club by Nina Ricci 4.00 out of 5 based on 4 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Ricci Club pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Ricci Club, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ricci Club por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ricci Club por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Equipage Givenchy Givenchy Gentleman Azzaro Azzaro pour Homme Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver Davidoff Zino Davidoff Adolfo Dominguez Agua Fresca Tom Ford Grey Vetiver Bvlgari Bvlgari Pour Homme Guerlain Vetiver Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Chanel Antaeus Hermes Rocabar Trussardi Trussardi Uomo Paco Rabanne Tenere Christian Dior Eau Sauvage Extreme Antonio Puig Vetiver de Puig Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk Halston Halston Z14