Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pretty Nina Nina Ricci para Mujeres

Pretty Nina Nina Ricci para Mujeres

caramel
Pretty Nina Nina Ricci para Mujeres Imágenes Pretty Nina Nina Ricci para Mujeres Imágenes Pretty Nina Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Pretty Nina de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nota de Salida es toronja (pomelo); las Notas de Corazón son manzana verde, frambuesa y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y caramelo.

toronja (pomelo)

manzana verde frambuesa jazmín

almizcle vainilla caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pretty Nina by Nina Ricci.

Pretty Nina Reseñas de Fragrancias

Pretty Nina by Nina Ricci 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Pretty Nina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Pretty Nina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pretty Nina por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pretty Nina por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Dolce&Gabbana D&G Light Blue Escada Sunset Heat Lancome Tresor Sparkling Donna Karan DKNY Be Delicious Kisses Bath and Body Works Midnight Pomegranate S. Cute Luxe Berry Passion Red Etat Libre d`Orange Bendelirious Jardin de France Heliotrope So...? So...? Eternal So...? So…? Kiss me Filles des Iles Floral Solaire Sorelle Fontana If for Women