Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Premier jour Lucky Day Nina Ricci para Mujeres

Premier jour Lucky Day Nina Ricci para Mujeres

Acordes almendrados

Premier jour Lucky Day de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Premier jour Lucky Day se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son grosellas negras, mandarina y manzana; las Notas de Corazón son fresia, clavos de olor y heliotropo; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almendra y almizcle.

grosellas negras mandarina manzana

fresia clavos de olor heliotropo

sándalo haba tonka almendra almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Premier jour Lucky Day by Nina Ricci.

Premier jour Lucky Day Reseñas de Fragrancias

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Es una fragancia muy "infantil ", creo que en mi sobrina de 9 años iría muy bien, pero no en una mujer mayor a los 20.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Premier jour Lucky Day pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Premier jour Lucky Day, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Premier jour Lucky Day por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Premier jour Lucky Day por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Gianfranco Ferre 20 For Woman Avon Crystal Aura Abinoam Corazon ID Parfums Ame Toscane Jette Joop Jette Molinard Lavande Lalique Encre Noire Pour Elle O Boticario Accordes Stendhal Elixir Noir Givenchy Givenchy Naturally Chic Borsari Bouquet di Violette ID Parfums Ame Toscane Fantaisie Baroque