Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Premier jour Nina Ricci para Mujeres

Premier jour Nina Ricci para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 22
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 18 Lo tuve: 15 Lo quiero: 4

acordes principales
white floral
Dulce
Amaderado
Cítricos
Atalcado
Florales
Imágenes
Premier jour Nina Ricci para Mujeres Imágenes Premier jour Nina Ricci para Mujeres Imágenes Premier jour Nina Ricci para Mujeres Imágenes Premier jour Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Premier jour de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Premier jour se lanzó en 2001. Premier jour fue creada por Sophie Labbe, Carlos Benaim y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son mandarina y guisante de olor; las Notas de Corazón son orquídea y gardenia; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y notas amaderadas.

Perfume rating: 4.15 out of 5 with 22 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
mandarina guisante de olor

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
orquídea gardenia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo almizcle vainilla notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 2
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 2
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Premier jour by Nina Ricci.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Hidden Fantasy
1 no si

Advertisement

Premier jour Reseñas de Fragrancias

anitarosal
anitarosal

Hoy estoy usando este perfume, lo tengo desde hace casi 10 años y todavía conserva su aroma original incluso después de tenerlo en el tocador, sin tapa, expuesto a los rayos del sol y al calor, eso habla de la gran calidad de sus ingredientes, cosa que cada vez vemos menos en los perfumes modernos. En cuanto al aroma en si , en mi piel las notas de salida que sobresalen son las de mandarina fresca y guisante de olor, esta fase perdura en mi (como 2 horas) y me parece refrescante y muy femenina, las notas florales medias sinceramente no las percibo y las notas de base es la combinación de un suave sándalo con almizcle muy ligero y transparente, ni animalico ni "sucio" , por lo tanto nada descaradamente "sexy " o carnal sino que da la impresión de la piel de una jovencita que aun conserva su inocencia y que recién ha salido de la ducha, fresca y limpia. Esta característica me encanta pues siento que me rejuvenece. En mi caso dura bastante, unas 6 horas, con estela suave y moderada con sobre aplicación y la uso para ir al trabajo al no ser intrusiva, estoy de acuerdo con las reseñas que no destaca aunque la considero un comodín. Haciendo memoria de por qué no he terminado aún el frasco recuerdo que la deje porque no sentía que suscitara halagos (antes era joven e insegura y eso me parecía importante) Ahora he madurado y no me perfumo para agradar a otros sino para mí misma, obviamente respetando el espacio de los demás pues no voy a ponerme Opium, Habanita o Angel en un lugar cerrado, sin ventanas, con más de 10 personas a mi alrededor y a las 8 de la mañana!! Eso sería desconsiderado. Concluyendo, voy a usarlo mas seguido y quizá lo termine. No se si lo volveré a comprar pues ya tengo un armario lleno de diferentes opciones, aunque no niego que si extraño esa sensación de inocencia, frescura y juventud que me proporciona a lo mejor conservo un poco.

May
04
2015
alevamartinez
alevamartinez

Exquisito, elegante , sensual en mi piel al final se huele un amargor que lo vuelve todavía más interesante. Lo uso desde hace muchos años. Aquí en Argentina cuesta mucho conseguirlo pero me las arreglo para siempre tener uno conmigo. Duración perfecta y estela sutil pero presente. Una joya.

Oct
24
2014
SeleneHdez
SeleneHdez

Esperaba cosas muy buenas de este perfume, pero no fue así.

El inicio me encantó, muy bueno, en mi caso solo olí el guisante de olor y las mandarinas, luego, se suavizó tanto, a la media hora ya no había nada :(

Eso fue lo que no me gustó, que tan pronto llegó, se fue.

Mar
05
2014
sagitaria64
sagitaria64

Esta es una fragancia muy agradable, floral, tierna, romántica, sencilla.. quizás más adecuada para chicas jóvenes que quieren usar un perfume agradable sin llamar demasiado la atención. Es completamente inofensiva.

Tiene un toque polvo o jabonoso claramente perceptible, lo que le da un aire limpio, agradable, aunque no lo percibo para nada sensual y desde luego en absoluto llamativo. Es la típica fragancia que se puede usar para ir a cualquier sitio porque no destacas ni llamas la atención. Tampoco me parece elegante, sino más bien, como he dicho antes, un aroma sencillo y romántico: equilibrio perfecto -según mi percepción- entre lo floral, el polvo y lo dulce.

No sé si volveré a comprarla otra vez, me gusta mucho y me resulta un aroma de lo más agradable, pero la percibo como demasiado "tierna", me gustan olores un poco más intensos, más llamativos. Pero como perfume para ocasiones en que no sabes qué ponerte y no quieres llamar la atención, es perfecto.

Adecuada para primavera sobre todo, quizá es demasiado "polvosa" para verano, pero perfectamente válida para el trabajo, hacer la compra o salir a pasear. No la veo para salidas nocturnas. Tiene un puntito de calidez, pero no lo suficiente para considerarla una fragancia de invierno.

Su duración es bastante buena, incluso ocho horas, aunque la estela me parece suave.

Mar
23
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Premier jour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Premier jour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Premier jour por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Premier jour por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Issey Miyake L`Eau d`Issey Florale Ralph Lauren Romance Chanel Allure Sensuelle Moschino Moschino Funny! Lancome O Oui! Kenzo L'Eau par Kenzo Versace Versense Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Elie Saab L'Eau Couture Lancome Miracle Guerlain Idylle Calvin Klein Beauty Christian Dior Miss Dior Cherie Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Givenchy Very Irresistible Sensual Lancome La Nuit Tresor Lalique Amethyst Hugo Boss Deep Red Elizabeth Arden 5th Avenue

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: