Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Premier Jour Soleil Nina Ricci para Mujeres

Premier Jour Soleil Nina Ricci para Mujeres

Coco
soft spicy

Premier Jour Soleil de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Premier Jour Soleil se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son coco, pimienta rosa y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son gardenia, coco, rosa y flor de tiaré; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y heliotropo.

coco pimienta rosa durazno (melocotón)

gardenia coco rosa flor de tiaré

sándalo almizcle heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Premier Jour Soleil by Nina Ricci.

Premier Jour Soleil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Premier Jour Soleil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Premier Jour Soleil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Premier Jour Soleil por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Premier Jour Soleil por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Dolce&Gabbana D&G Feminine Shiseido Zen Rance 1795 Rue Rance Eau Sublime Bvlgari BLV Absolute Acqua di Portofino Donna Jardin de France Anandita B Never Too Busy To Be Beautiful Keep It Fluffy O Boticario Accordes Annayake Annayake Pour Elle Light Diptyque Vetyverio Miller et Bertaux L’eau de parfum #1 Parfum Trouve Parfums de Coeur Skin Musk