Diseñadores » N-Q » Oriental « Familia Olfativa

Phileas Nina Ricci para Hombres

Phileas Nina Ricci para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1

acordes principales
Amaderado
aromatic
fresh spicy
Acordes aldehídicos
warm spicy
Verdes

Phileas de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Phileas se lanzó en 1984. Las Notas de Salida son aldehídos, bayas de enebro, notas verdes, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, pachulí, canela, jazmín, alcaravea, vetiver, cedro y agujas de pino; las Notas de Fondo son ládano, cuero , ámbar, almizcle, musgo de roble y tabaco.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos bayas de enebro notas verdes bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
clavel pachulí canela jazmín alcaravea vetiver cedro agujas de pino

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ládano cuero ámbar almizcle musgo de roble tabaco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Phileas by Nina Ricci.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Barbier des Isles
1 no si

Advertisement

Phileas Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Por un golpe de suerte me vendieron 30 ml de esta descontinuada fragancia de Nina Ricci, de las pocas para hombre de dicha marca, claramente más enfocada al mundo femenino.

En el inicio sentí los cítricos, ninguno imponiéndose especialmente, junto a los aldehídos y notas verdes. De manera algo curiosa en esta fase sentí una impresión parecida a la de Herrera for Men, pese a que tienen pocas notas en comnún.

Después de 4 horas de aplicado se imponen las agujas de pino,la alcaravea, el cedro, el vetiver y en menor medida el clavel y la canela.

Después de 11 horas de aplicado siguen sintiéndose las agujas de pino, con una impresión almizclada-musgosa, con algo de cuero.

Efectivamente tiene una vibra muy semejante a Quorum de Puig, es de ese estilo claramente y comparten 11 notas en todas las fases. La veo poco como oriental y más como amaderada aromática, igual que la de Puig.

La estela puede ir de pesada a moderada la mayor parte del tiempo y con duración superior a las 12 horas. La veo bastante atemporal aunque no para un verano caluroso, para uso diurno y claramente formal, al igual que Quorum.

Sep
16
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Phileas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Phileas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Phileas por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Phileas por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Thierry Mugler Eau de Star Avon Black Suede Elizabeth Taylor Passion Joop! Nightflight Tom Ford Amber Absolute Prada No9 Benjoin La Maison de la Vanille Vanille Givree de Antilles Fragonard Cette Nuit La Confidentiel Comme des Garcons Comme des Garcons Happy Pillow Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Wood Coffee Rasasi Al Oudh Al Mumaiz David & Victoria Beckham Intimately Yours Men

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: