Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Nina Princesse d'un Jour Nina Ricci para Mujeres

Nina Princesse d'un Jour Nina Ricci para Mujeres

Nina Princesse d'un Jour de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Nina Princesse d'un Jour se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y lima (limón verde); las Notas de Corazón son praliné, peonía, reina de la noche, vainilla y manzana; las Notas de Fondo son almizcle, extracto de cedro blanco y árbol de manzano.

limón (lima ácida) lima (limón verde)

praliné peonía reina de la noche vainilla manzana

almizcle extracto de cedro blanco  árbol de manzano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nina Princesse d'un Jour by Nina Ricci.

Nina

Nina Princesse d'un Jour Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Nina Princesse d'un Jour pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Nina Princesse d'un Jour, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nina Princesse d'un Jour por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nina Princesse d'un Jour por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali RubyLips Hugo Boss Essence de Femme Parah Parah Woman Mypa Madonna Lady Valentino Vendetta Donna Biotherm Eau d'Energie Van Cleef & Arpels Feerie Eau de Toilette O Boticario Tarsila Corine de Farme Ternata Nina Ricci Nina L`Elixir Ebba Los Angeles Miss Fabienne Adolfo Dominguez U