Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Nina L`Elixir Nina Ricci para Mujeres

Lo tengo: 33 Lo tuve: 4 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 2

Amargo
Nina L`Elixir Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Nina L`Elixir de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Nina L`Elixir se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. La Nota de Salida es limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son jazmín y bayas rojas; la Nota de Fondo es almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi)

jazmín bayas rojas

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nina L`Elixir by Nina Ricci.

Nina

Nina L`Elixir Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Trabajo en equipo y amistad.

Con solo ver las notas de L'Elixir, pensé que me encontraría con un perfume que superaría a Ricci Ricci en términos de minimalismo y conformismo ilustrado.

Sin embargo, la excepcional armonía entre sus escasos componentes salvaron a L'Elixir de ser inferior a Nina (El cual es bastante fácil de superar).

L'Elixir es como una manzana creada genéticamente para tener sabor cítrico, pero al contrario de Monsanto, este transgénico no produce daño a la salud; por el contrario, L'Elixir es una fragancia amigable, sutil, favorable para diversos climas y, en extrañas situaciones llegará a ser sofocante.

L'Elixir es, en términos infantiles, como una presentación oral de la escuela realizada por 4 mejores amigas que se esforzaron y trabajaron en equipo para conseguir una buena calificación, solo que en el caso de L'Elixir, el limón, las bayas, el almizcle y el jazmín se potencia, combinan, armonizan, estructuran y combaten contra el mundo con amistad y lealtad.

L'Elixir es jovial, llevadera y divertida (Pero me temo que intrascendente), la percibo como la fragancia perfecta para "Salir con tu mejor amigo o amiga" (Me temo que si sus amistades se han convertido en relaciones formales o profesionales, no entenderán de lo que estoy hablando).

La humildad de la estela pero buena longevidad permiten a L'Elixir valerse por el precio que se vende (Que no es poco).
Sin embargo, finalizó diciendo que se limita a gustarme porque escasea en dimensión y originalidad, siendo completamente notorio que pertenece a la línea "Nina" (Por otra parte, según yo, esta fragancia tampoco le llega a los talones al Nina L'eau).

COCOWOODS
COCOWOODS

Es uno de mis perfumes de uso diario en otoño o invierno. En mi huele como a manzana roja con jazmín, pero el toque final lo da el almizlce. Por cierto me dura bastante y deja una estela rica y dulce sin abrumar.

Ann3
Ann3

Perfume perfecto para el otoño invierno, es mi perfume favorito, es muy dulce, nada empalagoso, dura por horas y horas, para todas las edades, no me canso del aroma, delicioso. LO AMO

Pau VZ
Pau VZ

Lo tuve durante el 2012 y en realidad me lo vendieron por error porque quería el Nina. Personalmente, opino que huele igual al Nina aunque las notas de sus fichas sean tan diferentes, era algo más dulce eso sí.
He quedado completamente sorprendida con la reseña de Azuriiita ya que es absolutamente precisa, es una descripción exacta de mí en esas épocas...
"Me hace pensar en mujeres o jovencitas de apariencia rockera, llamativa, que gustan igualmente de los caramelos y las gomitas ácidas, son ácidas en sus comentarios... pero tienen un corazón tierno y amigable :) ¿Emo? :)" Sólo tuve una botellita y me gustó.

Nieh
Nieh

Me encanta su olor, es super rico, siempre intento ponerlo también en mi ropa para que huela más, pero no es de esos perfumes que los hueles tu misma todo el día, me gustaría que haga eso pero bueno. Para las que nos gustan los perfumes de frutos rojos con un toquecito cítrico les va a encantar! :)

NuriaSaez96
NuriaSaez96

Grave ERROR este perfume para mí. Sospecho que el compré puede ser falso, porque no dura NADA DE NADA, NI MEDIA HORA. El olor además al principio huele muy alcohólico. Es un olor simple, flores y cítricos, nada más. Mala compra por mi parte.

azuriiita
azuriiita

Al atomizarle se parece mucho a la manzana original... pero en menos de tres minutos muestra sus diferencias: éste es puro limón acaramelado como si lo hubiesemos sumergido en sirope rojo (quien sabe que "fruta" sea la de ese sirope)... muy acaramelado, dulce y ácido, un tanto sintético y almizclado al final. Lo siento, no le detecté flores.

En fin, aunque no me disgusta, me quedo con el original y otros flanquers.

lauricajarvar
lauricajarvar

Es un perfume afrutado y dulcecito que he tenido desde hace bastantes años.
Aunque debo decir que por el precio alto y la duración escasa en la piel es mas barato comprar Fantasy de Britney Spears que dura mas o menos....

johanna zolano
johanna zolano

me gusta mucho el olor y el frasco es bastante juvenil pero personalmente creo que no dura mucho.

Lau
Lau

Lo probé y me gusto bastante es dulce pero no empalagoso bastante juvenil rico para la tarde o para todos los días; lo compraría sin pensarlo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Nina L`Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Nina L`Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nina L`Elixir por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nina L`Elixir por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina Paco Rabanne Lady Million Cacharel Amor Amor Kenzo Kenzo Amour Nina Ricci Nina L’Eau Nina Ricci La Tentation de Nina Givenchy Organza Carolina Herrera CH Eau De Parfum Sublime Christian Dior J`adore Christian Dior Hypnotic Poison Britney Spears Midnight Fantasy Kenzo Flower by Kenzo Katy Perry Killer Queen Halloween Halloween Givenchy Very Irresistible Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Escada Ocean Lounge Giorgio Armani Acqua di Gioia Nina Ricci Ricci Ricci Lancome Tresor Midnight Rose