Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres

Lo tengo: 31 Lo tuve: 7 Lo quiero: 16 Mi Fragancia Personal: 2

Acerezado
Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Videos
Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Nina L’Eau de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Nina L’Eau se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), manzana, mandarina y neroli; las Notas de Corazón son notas acuosas, cereza, gardenia y flor de manzano; la Nota de Fondo es almizcle.

toronja (pomelo) manzana mandarina neroli

notas acuosas cereza gardenia flor de manzano

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nina L’Eau by Nina Ricci.

Le Paradis de Nina
Tous L’Eau Eau de Toilette

Nina L’Eau Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

La hermana mayor de "Nina". ¿Cual es la diferencia? ¡Nina L'eau le patea el trasero con total crueldad a Nina!.

Mientras que Nina es genérico (Una versión más costosa de "Flormania" de Agatha Ruiz de la Prada).
Nina L'eau es ligeramente arriesgado, pero misterioso y seductor.
¿El secreto? La cereza se enjaula a si misma en una prisión de notas acuosas, y en su búsqueda por escapar de su castigo auto-impuesto. Revienta sus entrañas y deja que su jugosa sangre impregne a su prisión para que así, alguien venga a liberarla, mientras que los demás componentes observan en la distancia, e indiferentemente, el tortuoso y fallido grito de ayuda de las cerezas.
Esa es Nina L'eau, una fragancia que parece sencilla y fácil de usar, pero correctamente... Es una devastación de violencia alegórica.
Duración y estela relativamente moderada, de preferencia para el verano (por obvias razones).

¿Porque decantarse por el Nina tradicional? Este último es más barato y más sencillo de conseguir.
Pos data: El comercial, al igual que la fragancia, es todo lo que Nina nunca podrá ser.

mistycal
mistycal

Me encanta este perfume cuando lo oli. Y pedí q me lo aplicaran para ver su duracion y asi decido si lo compro o no. Pero la verdad es q no me duro nada. Ni en la piel ni en la ropa. Tiene buen aroma

Osa_perlita
Osa_perlita

Dulce, suave, pero también un poquito fresca. Es linda, femenina, va para toda ocasión, pero siento que más para el día, porque es suavecita. Juvenil.

Camila Canela
Camila Canela

Las notas acuaticas le quitan el encanto, es como si me despertaran de forma descortés de un dulce sueño.

Elvira 1194
Elvira 1194

De mis favoritos...este perfume es hermoso, adorable, es una fragancia femenina que toma lo mejor de lo froral y lo frutal siendo fresca y soñadora. Nina es un perfume casi perfecto, con el defecto de que podría durar un poco mas, he notado que en clima caluroso dura menos, pero no deja de ser un perfume encantador LO AMO

Ann3
Ann3

En lo personal los perfumes de Nina Ricci huelen riquísimos, pero lo que no me agrada del todo es el parecido de olor que tienen los perfumes del frasco de la manzanita , mi favorito es Niña L' Elixir es dulce perfecto para el otoño , pero al olor los demás frascos de manzanitas huelen muy parecido, uno más suave, otro mas fuerte, pero al final te lleva al mismo aroma.

Ahora sobre este aroma, es suave, dulce y floral a la vez. Me gusta pero no tanto para comprarlo. Es una fragancia tierna, va mas para las adolescentes.

Pau VZ
Pau VZ

En mi primera reseña cometí el error de no mencionar que este es el primer y único perfume cuya publicidad me enganchó para ir por él... Veamos, la música de Bruno Coulais de la peli de Coraline que me encanta+un búho nival (mi ave favorita)+un laberinto blanco me llevó a imaginarme que sería tal y como se describe un "remolino blanco". Ya perdí la cuenta de cuantas botellitas usé, lo amo definitivamente dice mi nombre.
Notas: Pienso que priman el neroli junto con la mandarina,se mantienen bastante en mi piel seguido con un rocío de cereza ligera y almibarada cerrando con el almizcle blanco.Mientras que las notas acuosas persisten.
Tiene una buena fijación en mí de casi 6hrs con una estela suave.
Llegó para quedarse, es un hecho :)

Yamila Donna
Yamila Donna

Rico. Lo uso porque me lo regalaron. Es rico pero nada wow!
Sin embargo mucha gente me ha preguntado qué perfume llevo puesto, así que gustar, gusta seguro!

usagi
usagi

Me provoca dolor de cabeza. No se si sera alguna sustancia que contiene. El perfume se disipa dejando un aroma pesado y empalagoso que no me gusta.

uxdyd
uxdyd

La percibo como una fragancia apta para todo el año, sin importar la estación.
Manzana verde y cereza son las notas que más distingo. En mi opinion, a la dulzura la controlan el pomelo y las notas acuosas.
Es fresco y apto para cualquier ocasión, pero más me gusta cuando lo aplico con una capa del agua de Natura "Flor de cerejeira", siento como si ésta le diera mas personalidad a la cereza y ayudara con su duración y estela, que en mi, no son precisamente buenas.

Es un buen regalo para una adolescente, sin dudas.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Me parecio muy parecida a 212vip rose. Fresca, juvenil, roja y sexy, y aunque sea eau fraiche tiene muy buena fijacion

soluna
soluna

es una fragancia muy dulce, como acaramelada, muy persistente. A mi parecer sirve para todas las estaciones.

Patty
Patty

es una muy buena fragancia, es un poco mas fresca y duradera que nina de nina ricci, fija muy bien, me recuerda al 212 sexy...

Nina L’Eau by Nina Ricci 3.97 out of 5 based on 40 ratings and 13 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Nina L’Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Nina L’Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nina L’Eau por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nina L’Eau por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina Chanel Chance Eau Tendre Britney Spears Midnight Fantasy Valentino Valentina Lancome La Nuit Tresor Christian Dior Dior Addict Eau Delice Carolina Herrera 212 VIP Rosé Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Dolce&Gabbana D&G Light Blue Lancome Tresor Midnight Rose Katy Perry Meow Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Givenchy Play For Her Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Viktor&Rolf Flowerbomb Lancome La Vie Est Belle Christian Dior Hypnotic Poison Christian Dior Miss Dior (new) Britney Spears Curious Britney Spears Carolina Herrera CH L`Eau