Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres

Lo tengo: 35 Lo tuve: 11 Lo quiero: 19 Mi Fragancia Personal: 2

Acerezado
Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Videos
Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes Nina L’Eau Nina Ricci para Mujeres Imágenes

Nina L’Eau de Nina Ricci es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Nina L’Eau se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), manzana, mandarina y neroli; las Notas de Corazón son notas acuosas, cereza, gardenia y flor de manzano; la Nota de Fondo es almizcle.

toronja (pomelo) manzana mandarina neroli

notas acuosas cereza gardenia flor de manzano

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nina L’Eau by Nina Ricci.

Tous L’Eau Eau de Toilette
Le Paradis de Nina

Nina L’Eau Reseñas de Fragrancias

Yadorán d'Vinea
Yadorán d'Vinea

Ideas previas:
Nina L'eau es uno de los flankers menos populares de la (Inagotable) línea Nina, el cual, a pesar de ser publicitado técnicamente a gran escala, su éxito quedó sumido en lo regular, aunque bien, antes de pretender darle algo de éxito comercial a Nina L'eau, bien parece que la maison de Nina Ricci pretendía darle notoriedad a la nueva figura que encarnaría a la línea Nina (Frida Gustavvson), tras el supuesto suicidio de Ruslana Korshunova en el año 2009 (La modelo que encarnaba a Nina desde el año 2006).

En consistencia con la similitud, debo confesar que mi relación personal con Nina L'eau es bastante irregular, puesto que, a medida que he estado en contacto con él, acabo percibiéndolo como una fragancia diferente en cada ocasión; A veces me parece un mero flanker poco-imaginativo de Nina, y otras (La gran mayoría) parece una fragancia encantadora que supera con creces al pilar de su línea. Por otro lado, a pesar que tanto Fragrantica como Basenotes (Otra fuente bastante confiable en lo que respecta a las notas que componen cada fragancia) concuerdan con que consta de la mismas notas, la página web de Nina Ricci apunta a que simplemente contiene notas de: Brotes de manzano, almizcle blanco, nerolí escarchado y gardenia.

Reseña:
Nina L'eau ocasionalmente me parece una versión más delicada que Nina (Y menos chillona... Más reservada), pero en su gran mayoría se expresa como una fragancia sumamente divergente en lo que a Nina se refiere, por lo menos en mi persona y percepción.

Nina L'eau comienza con una descarga de toronja ácida y gélida, mezclada con el afamado nerolí escarchado y la nota de mandarina, inicialmente, se mostrará una fragancia sumamente fresca y cítrica, sin embargo, si usted conoce el Nina original (2006), pues entonces olvídese de la bochornosa nota de manzana que chirriaba de notoriedad, puesto que (En mi experiencia), Nina L'eau no la desarrolla en lo más mínimo (La mandarina produce un microscópico dejo a damasco).
Posteriormente, la cereza destruye sus sanguinas entrañas para impregnar con su esencia el pulcro océano de trasfondo, siendo esto, atestiguado por una gardenia tibia y un microscópico y primaveral brote de manzano.
Todo equilibrado gracias a un balance clorhídrico de almizcle blanco (El cual balancea gran parte de la composición).

Nina L'eau es una fragancia sumamente frutal, así como cítrica, y en lo que a mi respecta, esta versión se adapta a un eufemismo pertinente a los millenials más jóvenes sobre lo que significa una fragancia fresca y veraniega, aunque sin caer en el argumento de la hipersexualidad aparatosa que contempla a otras fragancias como Light Blue de D&G, o el ludismo blanco de la línea Cheap & Chic de Moschino.
En teoría, Nina L'eau es una fragancia inspirada en un envolvente remolino blanco (El cual, se manifiesta espléndidamente en su archi-conocidísimo comercial), lo cual, efectivamente pretenderá hacer referencia al espíritu fresco y blanquecino que tan propio resulta de las animaciones caricaturescas de ángeles que ladean sus rubios rizos a través de la brisa de verano.

La estela de Nina L'eau se expresa potente en los... Primeros 20 minutos, luego decae rápidamente para ser un potencial "skin scent" (Un aroma que queda rezagado a ras de piel), por otro lado, la longevidad es mediana, rozando por lo amplio en las estaciones más calurosas (Y en donde yo más recomiendo su uso).
Es una fragancia muy pertinente para la línea a la que fue creada, sin embargo, a pesar de mi disgusto por el Nina original, permanezco conmovido por Nina L'eau.

Tama
Tama

Me gusta aunque menos que el
De la
Manzana roja que deja más huellas
Rico joven encantador té cautiva y no cansa ideal para uso diario no invade

mistycal
mistycal

Me encanta este perfume cuando lo oli. Y pedí q me lo aplicaran para ver su duracion y asi decido si lo compro o no. Pero la verdad es q no me duro nada. Ni en la piel ni en la ropa. Tiene buen aroma

Osa_perlita
Osa_perlita

Dulce, suave, pero también un poquito fresca. Es linda, femenina, va para toda ocasión, pero siento que más para el día, porque es suavecita. Juvenil.

Camila Canela
Camila Canela

Las notas acuaticas le quitan el encanto, es como si me despertaran de forma descortés de un dulce sueño.

Elvira 1194
Elvira 1194

De mis favoritos...este perfume es hermoso, adorable, es una fragancia femenina que toma lo mejor de lo froral y lo frutal siendo fresca y soñadora. Nina es un perfume casi perfecto, con el defecto de que podría durar un poco mas, he notado que en clima caluroso dura menos, pero no deja de ser un perfume encantador LO AMO

Ann3
Ann3

En lo personal los perfumes de Nina Ricci huelen riquísimos, pero lo que no me agrada del todo es el parecido de olor que tienen los perfumes del frasco de la manzanita , mi favorito es Niña L' Elixir es dulce perfecto para el otoño , pero al olor los demás frascos de manzanitas huelen muy parecido, uno más suave, otro mas fuerte, pero al final te lleva al mismo aroma.

Ahora sobre este aroma, es suave, dulce y floral a la vez. Me gusta pero no tanto para comprarlo. Es una fragancia tierna, va mas para las adolescentes.

Pau VZ
Pau VZ

En mi primera reseña cometí el error de no mencionar que este es el primer y único perfume cuya publicidad me enganchó para ir por él... Veamos, la música de Bruno Coulais de la peli de Coraline que me encanta+un búho nival (mi ave favorita)+un laberinto blanco me llevó a imaginarme que sería tal y como se describe un "remolino blanco". Ya perdí la cuenta de cuantas botellitas usé, lo amo definitivamente dice mi nombre.
Notas: Pienso que priman el neroli junto con la mandarina,se mantienen bastante en mi piel seguido con un rocío de cereza ligera y almibarada cerrando con el almizcle blanco.Mientras que las notas acuosas persisten.
Tiene una buena fijación en mí de casi 6hrs con una estela suave.
Llegó para quedarse, es un hecho :)

Yamila Donna
Yamila Donna

Rico. Lo uso porque me lo regalaron. Es rico pero nada wow!
Sin embargo mucha gente me ha preguntado qué perfume llevo puesto, así que gustar, gusta seguro!

usagi
usagi

Me provoca dolor de cabeza. No se si sera alguna sustancia que contiene. El perfume se disipa dejando un aroma pesado y empalagoso que no me gusta.

uxdyd
uxdyd

La percibo como una fragancia apta para todo el año, sin importar la estación.
Manzana verde y cereza son las notas que más distingo. En mi opinion, a la dulzura la controlan el pomelo y las notas acuosas.
Es fresco y apto para cualquier ocasión, pero más me gusta cuando lo aplico con una capa del agua de Natura "Flor de cerejeira", siento como si ésta le diera mas personalidad a la cereza y ayudara con su duración y estela, que en mi, no son precisamente buenas.

Es un buen regalo para una adolescente, sin dudas.

Carola-Ibañez
Carola-Ibañez

Me parecio muy parecida a 212vip rose. Fresca, juvenil, roja y sexy, y aunque sea eau fraiche tiene muy buena fijacion

soluna
soluna

es una fragancia muy dulce, como acaramelada, muy persistente. A mi parecer sirve para todas las estaciones.

Patty
Patty

es una muy buena fragancia, es un poco mas fresca y duradera que nina de nina ricci, fija muy bien, me recuerda al 212 sexy...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Nina Ricci Nina L’Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Nina Ricci Nina L’Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nina L’Eau por Nina Ricci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nina L’Eau por Nina Ricci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Nina Britney Spears Midnight Fantasy Chanel Chance Eau Tendre Lancome La Nuit Tresor Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Valentino Valentina Dolce&Gabbana D&G Light Blue Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet Britney Spears Curious Britney Spears Giorgio Armani Acqua di Gioia Christian Dior Dior Addict Eau Delice Carolina Herrera 212 VIP Rosé Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Nina Ricci La Tentation de Nina Lancome Tresor Midnight Rose Givenchy Play For Her Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Nina Ricci Nina L`Elixir Antonio Banderas Spirit for Woman Thierry Mugler Alien